Luciano Vietto

Fecha de Nacimiento: 5/12/93 - Juega en Octava

Ciudad de procedencia: Balnearia - Pcia de Córdoba

Club de procedencia: Independiente de Balnearia

Como llegó a Estudiantes y desde cuando: Fue a una Prueba en La Candela - Moron y lo citó Claudio Vivas.

Estudios: 2º año

Un Sueño: LLegar a Primera

Un consejo para las Categ. infantiles: Que se diviertan que la carrera es muy larga

Saludos:
A mi mamá Gisela y mi papá Dario, mis hermanos Federico y Abril y a todo el pueblo de Balnearia

10 comentarios:

mariana dijo...

Hola Lucky! estamos muy orgullosas de vos,que te vamos a apoyar siempre, queremos que sepas que te queremos mucho, que vamos a estar siempre con vos cuando nos necesites y que te cuides mucho. No te olvides de tus raíces.Cuidate. espero que nos veamos pronto. Te Queremos BESOS. Lela Delia, mariana y Negra

mami gisela dijo...

Hola bebé... corrección no es hermano Gabriel es hermana Abril ja ja. sabemos de tu deseo de llegar a primera pero tranqui disfruta de tu juventud que es una etapa muy importante en la vida. sabes que te apoyamos en esto aunque estamos extrañandote mucho y cuesta un montón pero sabemos que es lo que vos queres.. te amamos con todo el corazón y a cada rato en cada momento estamos pensando en como estás... portate bien cuidate mucho besos besotes mami y papi...

Fede Ravasio (92) dijo...

Hola Lucky,
Ja, soi Fede Ravasio, boludenado en Internet mira lo que encontré..
Bue, que se io espero que tengas mucha suerte,(ia que te la merecés),i que puedas cumplir tu sueño,que es jugar en primera(que también te lo merecés)...
Debe ser dificil estar lejos de la familia, amigos, etc, pero si es lo que querés, seguro que vas a sacar fuerzas cualquier lado i vas a aguantar todo,
Bue cambiando de tema,te cuento que debuté en primera el
29-6-08, con 15 años contra Atlético Santa Rosa, ganamos 3a1.
Apenas entré,encaro a uno, me hace falta i me pasa por arriba con tapones de aluminio, ja tengo 2 tapones en la esplada i uno en la cabeza, 5 fechas le dieron al navo ese..:D
Ahora te voi a escribir mas seguido, ia que se donde escribir, porque el pelao no me pasa tu celxD..
Ja saludos desde Balnearia,,
Fuerza mas que nada..demostrá como se juega al fútbol en Balnearia, cuando quieras armá un amistoso 92/93, ja..
Che me voi poruqe maniana viene mi segundo partido en 1Era..

Saludos Luck..

alejandra dijo...

Lucky! que bueno poder comunicarnos a traves de la web. No te imaginás la emoción de tu padrino Chelo y de tus primas Roci y Ceci cuando vieron tu foto. Queremos decirte que estamos muy felices de saber que te gusta lo que estás haciendo y viviendo. Te deseamos toda la suerte del mundo y esperamos se cumplan todos tus sueños. Te vamos a apoyar en cualquier decisión que tomes, siempre estaremos a tu lado. Sólo tenemos que darte una mala noticia " el domingo 13 de Julio se juega el clásico de Balnearia y obvio ya sabés el resultado: SPORTIVO 2 INDEPENDIENTE 0".
Hace poco que estuviste por acá y ya te extrañamos un montón. Besotes grandes de Chelo, Ro, Chechu y Ale.

Fede Ravasio (92) dijo...

Jaja, se jugó el clasico en balnearia,pero no con ese resultado, sino con uno 4 a 1 a favor de Independiente en cancha de Sportivo..
Se, ganamo el clasico la p que lo parió, ja no sabes como se fetejo, tengo todo grabado en un video, depues cuando vengas lo vemos, fuimo de la cancha de los muertos hasta el Club en el camión del Nuni(Muccillo!), despues en el Club cortamos la caie, i comimos algo (los jugadores), comimos pizza, algun que otro pporronzito, sandwiches, etc etc., i de ahí seguimos dandoo vuelta con el mucillo..Ja mui bueno mui bueno..
Bue que se io, suerte, el otro dia en mi segundo partido hisce dos goles contra marull en 1ª pero eso depues te lo cuento..
Avisa cuando vengas, aca se te re extraña cabeza...
FUERZA CAMPEÖm, demostra como se juega al Fútbol en Balnearia, i en el ROJo..

Saludos Lucki..

Anónimo dijo...

hola luciano que rico que estas escribime ignaciobidondo@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

Luciano te felicito, decime si jugaste un mundialito y saliste campeon en Cruz Alta (Newbery & Everton) si es el que yo vi, ya la rompias. Te felicito hasta donde llegaste y como dice Mariana, nunca olvides tus raíces. Felicitaciones y con sacrificio y humildad obtendras muchas cosas a nivel personal mas que economico.
fabidp65@hotmail.com

"Lelo" Carlos dijo...

Hola Lucky, que alegría encontrarte en este espacio, seguramente en pocos años, te veremos en otras pantallas y no nos quedará más remedio que hinchar por el "Pincha" (Después de todo tenemos los mismos colores y somos campeones del mundo). Hace un rato llego de la cancha donde les ganamos a Obispo Trejo, 10 a 2; atajó el Flavio y entró el Emi, los dos jugaron bien a pesar de que el Flavio tuvo un blooper, eso le pasa por pensar jugar antes de tener la pelota, ja, ja.
Con la primera, entraron los chicos de inferiores con las nuevas camisetas (están hermosas) Sportlandia y dieron la vuelta olímpica, por el título que obtuvieron ayer, el Fede en su Categoría y el equipo por sumatoria, ¡fue una linda fiesta!
Creo que el domingo también daremos la vuelta en primera, ya la dimos con los chicos y la reserva.
Sabemos que estás contento por el juego y un nuevo gol, que hiciste hoy.
Bueno Lucky, sabes que te bancamos a muerte, desde que comenzaste en los no competitivos y que, a veces, te olvidabas de ir a práctica para ir a pescar en el canal, el talento asomaba ya, ese talento que se unía a tu generosidad cuando pudiendo hacer un gol se la dabas a un compañerito, para que otros también los hicieran y disfrutaran lo especial de ese momento.
Siempre te "jodemos" para que el juego se complemente con el estudio y sabemos lo pesado que es pero ¡Vos podés! ...y por eso te bancamos.
Bueno negrito, te queremos un montonazo, te mandamos un gran beso junto a la "Lela" y Emi.

Anónimo dijo...

Hola lucky...

Esperamos q la estes pasando lindo y q disfrutes de esta oportunidad q te dio la vida no la desaproveches se te extraña mucho por aca esperamos q vengas prontito y q nunca te olvides de nosotros
te queremos mucho
tus amigas
Yami D. - Chavi
fuerza pendex...

Anónimo dijo...

l