Mauro Dario Rotondo Vitaliti

Fecha de Nacimiento: 17/6/90 - Juega en Quinta

Ciudad de procedencia: Guaymallen - Mendoza

Club de procedencia: Talleres de Mendoza

Como llegó a Estudiantes y desde cuando: LEl técnico contactó un representante que le consiguió una prueba y quedó, es su 3º año en el Club.

Estudios: Terminó Bachiller

Un Sueño: Tener una buena familia y vivir del fútbol

Un consejo para las Categ. infantiles: que se diviertan y no dejen de estudiar

Saludos: A mi mamá Miriam, mi papá Leonardo, mi hermano "el gordo", mi hermanita Meli y al negro Lopez

20 comentarios:

Unknown dijo...

Lo vi jugar varias veces. Tiene un gran presente y futuro. Mucha suerte y fuerza!!!

Anónimo dijo...

Estamos muy orgullosos de vos hijo. Es nuestro deseo que se cumplan todos tus sueños y sobre todo que seas muy feliz.
Te mandamos un beso grande. Te amamos y nos vemos pronto si Dios quiere.
Mamá, Meli, Leo, kike, lucho y papá.

Anónimo dijo...

wachoooo!!!!
mira este blog che.. no lo tenia! jeje
espero que te vaya joya, hay que romperla este año eh??! sos mi (re) hermano y sobre todo amigo. Te admiro mucho como persona y jugador. Saludos por alla a todos los pibes y estemm..., al negro lopez??? jaja

un abrazo 8-)

Te quiero mucho!

leo

Anónimo dijo...

Hola mauritoo jeje como va¿??¿
t encontre... se sabe q es una gran persona
y q la verdad se merece lo mejor
todo lo q tiene y mucho mas
se t quiere banda mauritoo
sos muy especial
t mando muchos besitos

Anónimo dijo...

nene...como andamos??...espero q mas q bnn...estas re lindo en esa fotito...bah sos re lindoo...jajaj un bombomsito =) besito

Anónimo dijo...

la verdad q te tengo q decir q desde q te vi me encantaste...soy una admiradora secreta tuya una fan q si me adivinas sere tuyaaa!!!

Anónimo dijo...

me encantaria decirtelo al oido tantas cosas bonitas...estar por la noche con vos... y ver el amanecer con una pelota de futboll al lado...

Anónimo dijo...

redonda como una pelotaaaa voy a quedar...seria arquera para atajarte tus pelotas

Anónimo dijo...

hay no podes ser taaaaaaan lindo Mauro Dario!!
estas en mis sueños cada noche y en mi mente cada momento!
y me encantaria estar en tus sueños..
me encantaria que juntos formemos esa linda familia que tanto anhelas!
sos el amor de mi vida!

Anónimo dijo...

Quisiera arrancarte de mis sueños
pero no lo puedo conseguir
apesar de que no soy tu dueño
me desespero y pienso en ti..

niño que tienen tus ojos
que tiene tu boca
y esos cabellos
niño que tiene tu cuerpo
que tienen tu besos
qisiera saberlo...

Anónimo dijo...

dime solo una palabra y a tus pies me tenes, xq soy como un cubito e hielo q al verte me derrito...xq me enamore de vos, hoy y siempre quiero estar a tu lado

Anónimo dijo...

si estuvieras a mi lado no necesitaria television...estariamos todo el tiempo juguetiando...

Anónimo dijo...

quisiera ser tu psicologa para analizarte enterito....de arriba abajo..en un pequeño sillon pero no sabes lo bn q entramos

Anónimo dijo...

Si tan solo pudiera amarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclava de amor para hacerte feliz..

Anónimo dijo...

si me dejaras estar en tus sueños seria el personaje principal de tus fantacias...!!!y haria realidad ese mismo sueño en una noche atrevida

Anónimo dijo...

eres deseo, mi deseo andando..

Anónimo dijo...

pertenecerte es mi destino,
mi destino es tu placer,
mi placer es amarte..

Anónimo dijo...

y el amarte es agarrarte y no soltarte mas...tenerte atado en mi cama en mi corazon y en mi mente...tuya


pd::te amo

Anónimo dijo...

Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento...

Anónimo dijo...

nose q hace paso los dias pensando en ti....mi cabeza te sueña, mi cuerpo te desea y vos ni sabes q en este momento te miro y me muero